Rubby Pérez cantó para que lo encontraran entre los escombros del Jet Set, dice su hija
La hija mayor del merenguero, Zulinka Pérez, dijo que el otro corista de la orquesta fue llevado en estado delicado a un centro de salud, y que un saxofonista falleció

Rubby Pérez cantó para que lo escucharan y así fue localizado. Su hermano, que es ortopeda, está con él en el interior de la discoteca Jet Set, según dijo su hija mayor y corista de la orquesta Zulinka Pérez.
“Lo encontraron cantando, él se puso a cantar para que lo escucharan”.
Desde la madrugada del martes, cuando se desplomó el techo de la discoteca, los socorristas han estado sacando cadáveres y personas heridas, mientras crece la incertidumbre de los familiares de los que quedaron atrapados.
La cantante Zulinka Pérez salió ilesa, porque su esposo la cubrió lanzándose contra ella y él aunque quedó atrapado, fue rescatado.
Dijo que el otro corista de la orquesta fue llevaod en estado delicado a un centro de salud, y que un saxofonista falleció.
En cuanto a su padre, expresó que fue canalizado por su tío y aun no lo han podido sacar de donde están los escombros
El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, confirmó que varios de los afectados tras el desplome del techo en la discoteca Jet Set se encuentran en procesos quirúrgicos.
Dijo que las unidades de traumatología están adicionando cerca de 90 camas que brindarán atención ante el reciente siniestro.
En los operativos de rescate, manifestó que se prioriza la canalización, soporte para trauma y «estabilizar lo más que se pueda hasta que podamos sacarlos».
Aun cuando los reportes no son precisos, contabilizó al menos 15 personas que se mantienen con señales de vida debajo de los escombros.
Para esto, se apoyan en cámaras térmicas para identificar a quienes continúan atrapados. «Estamos trabajando intensamente en relación a personas que están vivas», dijo.
Durante la búsqueda, las autoridades presentan desafíos para dar con la identidad de los afectados, pues sus documentos se encuentran perdidos.